Etiquetas

, , ,

Por todos los fans es conocida la gran afición de Alizée a los tatuajes y prueba de ello es el número importante de coloridos diseños que “adornan” su cuerpo.
Sin entrar en valoraciones positivas ni negativas, ni emitiendo una postura a favor o en contra, vamos a analizar cada uno de estos tattoos sin profundizar excesivamente y únicamente de forma documental.

“El tatuaje es casi una historia de familia. Mi tío tenía una cabaña en Córcega y una tarde, un tatuador  vino para animar una velada y la casi totalidad de mis tíos así como mi padre pasaron bajo las agujas. De allí nació mi atracción por este arte y desde ese día, supe siempre que me haría tatuar.”  (Inked Magazine 28/12/2012)

A los 16-17 años, yo quería mi primer tatuaje, mis padres me dijeron que sí, con la condición de que no fuera grande y que estuviera oculto.
Se trata de la primera campanilla (Tinkerbell), a la altura de los riñones. Yo estaba contenta, pero un poco frustrada. La campanilla grande, en mi espalda, fue a los 20 años, me recuperé con este personaje. (Parisien Magazine 22/03/2013)

“ El tatuaje es muy corriente. Mi hermano y la mayor parte de mis primos y primas están muy tatuados. Y sobre todo los jóvenes se hacen tatuar grandes motivos y eso está perfectamente aceptado y tolerado.”  (Inked Magazine 28/12/2012)

El primero de los tatuajes conocidos ( 2002 aprox.) está ubicado a la altura del tobillo del pie derecho y se trata de la Salamandra Corsa (Corsican Fire Salamander) símbolo del fuego.

El tatuaje de mayor tamaño de todos los que Alizée tiene y colocado en su espalda, se trata de su personaje animado favorito, creado por Walt Disney la famosa Campanilla, Campanita en Latinoamérica, Fée Clochette en Francia y Tinker Bell prácticamente  en el resto del mundo.

Es un ángel guardián discreto, pero con  mal carácter. Ella está celosa de Wendy, porque ama a Peter Pan. Yo soy así, celosa en el amor. Este tatuaje me dolió mucho. Cuando me tocaba la columna vertebral, era un infierno. (Parisien Magazine 22/03/2013)

Este tatuaje fue realizado por Tin-tin tatouages 

En la parte interior de la muñeca izquierda podemos ver 2A
Corresponde a la iniciales del nombre de Alizée y Annily (Alizée + Annily = 2A)

En la parte exterior de la muñeca izquierda nos encontramos con una inscripción en hebreo que significa Jérémy (su ex-esposo) seguida de un corazón.

Una figura de una golondrina en el brazo izquierdo, (idéntica a una que tiene tatuada su hermano Johann)… y en el brazo derecho a la altura del codo se puede apreciar la figura de Minnie Mouse.

Un dibujo manga que representa a su hija Annily  realizado por Tokyobanhbao ocupa un lugar en la parte interior del antebrazo derecho.

“Mi tatuaje preferido ? El que representa a mi hija”  (Télé 7 Jours 23/11/2013)

“Forever Young”  en  el antebrazo derecho.

“Cuando me hice tatuar la frase Forever Young yo había posteado una foto mostrando ese tattoo. Resultado, he recibido cientos de de fotos de fans mostrándome ese mismo tattoo sobre ellos.”                                  (Inked Magazine 28/12/2012)

En la parte exterior de su brazo derecho podemos ver la colorida figura de Sailor Moon, un personaje manga y clásico del anime.

Uno de los últimos tatuajes: Blanca Nieves.
Lo peculiar de este dibujo es que el personaje de Blanca Nieves tiene un fusil en su mano, y si buscamos un poco, podemos ver que blanca Nieves con el fusil recibe el nombre de Princess Machine Gun

Blanca nieves con un fusil ? He cantado desde los 15 años, ya no soy más que una pequeña chica indefensa, soy amable, una princesa que ama las cosas de las chicas, pero cuando se me busca, se me encuentra. (Parisien Magazine 22/03/2013)

Y el último por ahora: Arale, también es su brazo derecho.
Arale Norimaki es la protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, un alocado androide con forma de niña de 10 años.

Un nuevo tatuaje en el brazo derecho de Alizée. ( actualizado 27/08/2012)

Se trata de un “Bocadillo” de dialogo en el que se puede leer ” tu es l´amour de ma vie” (tu eres el amor de mi vida) en referencia clara al tattoo de Annily que tiene al lado.

En la parte interior de la muñeca derercha el nombre de “Annily” y  debajo del nombre  una “Nube” de Mario Bros

let it be

En el costado izquierdo la inscripción “Let it be”

snoked2_2

Un nuevo tatuaje en el brazo derecho, se trata del personaje “Allstar Seaworthy” perteneciente al cómic Snorks” creado por el belga Nic Broca  .

tattoo_17

En el antebrazo derecho tattoo nº17, todo parece indicar que se trata de la letra “P”

Alizeacutee-tattoo (1)

tatoo_2_T

En la entrevista de Alizée en “Bienvenue chez cauet”  (5/06/2013) ella misma confirmó  la existencia del primer tatuaje escondido que se hizo, una campanilla (tinkerbell) y que tal vez es lo que se veía en aquella imagen Les Enfoires del 2008. ( créditos @pepon66)
Y que ahora hemos podido comprobar con mas detalle en las últimas actuaciones de Alizée en DALS Tour

Tatto one22

Alizée se suele tatuar motivos que representen algún momento importante que haya ocurrido en su vida.
La participación en Danse Avec Les Stars 4 ha sido uno de esos acontecimientos importantes.
De ahí que el último tatuaje , en su antebrazo izquierdo sea “One Love” que junto con Gregoire Lyonnet -compañero de baile y sentimental- el cual se ha tatuado en el mismo lugar y de forma similar “One Life”. Frases de la canción “One” del grupo “U2″que fue uno de los temas que acompañaron la actuación de Alizée y Gregoire en la final de Dals en en la sección de Freestyle.

2012-2014 Copyright © Alizée m´a dit

