Hola a todos.

Estoy muy contenta de estar aqui y de compartir un momento con ustedes para contestar a algunas de sus preguntas, porque fueron muchisimos los que me enviaron preguntas en twitter, en facebook, bueno un poco en todos lados, trataré de responder a preguntas sobre el nuevo álbum que llegará pronto, espero que estén muchos detrás de sus computadoras, yo no estoy sola, somos 3 y bueno comenzamos.

¿El álbum está terminado o estas todavía en estudio ?

El álbum está terminado a nivel de canciones, pero quedan todavía algunas sesiones de estudio,  mas de la mitad de las canciones estan grabadas y estoy bastante contenta del resultado.

¿Este nuevo álbum contendrá canciones electro como UEDS ?

Este álbum ya no será electro, el álbum UEDS fué una excepción, era una experiencia que tenía ganas de hacer, encuentros que tenía ganas de hacer, estoy muy contenta de ese álbum, ahora mi nuevo álbum será mas pop, mas variado, mas accesible, mas fresco, eso no significa que el electro no sea fresco, pero este es música para todos.

¿con quien colaboraste para este álbum ?

En exclusiva voy a desvelarles algunos nombres de personas que trabajaron conmigo en este nuevo álbum, la primera persona que contacte para este álbum fué Jean Jacques Goldman, el participó en este álbum, estoy muy contenta que esté ahí y que haya aceptado trabajar conmigo, es alguien que admiro desde siempre. Las segundas personas que aceptaron participar en la aventura son el grupo  BB Brunes a los que conozco ( pienso que se acuerdan de Musik’elles donde cantamos una canción de France Gall ) y aceptaron participar en la aventura enseguida. Tenemos a Thomas Boular, cantante de Luke que ha hecho excelentes cosas en este álbum y por el momento es todo, pronto sabrán el resto.

¿Como describirías  este álbum ?

Describiría a este álbum: con la influencia un poco de France Galle que es una artista que admiro, que me gusta mucho, que hizo lindas cosas y sobre todo cosas atemporales para ella, pues de eso traté de inspirarme, hay un poco de todo, hay baladas, canciones que haran llorar, canciones para bailar, el universo es muy pop,  pienso que esto seducirá a muchas personas, y a varias generaciones también.

¿Donde lo grabaste y con quién ?

Grabé este nuevo álbum con mi realizador que se llama Alexander Azaria, pero creo que ya le conocen bien porque he visto su nombre en los mensajes en internet. Nos comprendemos realmente bien,  no nos gustan las mismas cosas,  pero en todo caso para este álbum queremos las mismas cosas y tenemos los mismos deseos, y el logró que en este álbum cada canción sea coherente entre si, y las grabamos en su estudio personal.

Hay internautas que se preguntan, cuales son los temas abordados, y ¿si tendrás canciones personales inspiradas de tu vida?

Los temas abordabos… amm hay mucho amor en este álbum, mucha nostalgia también, digamos que los temas son un poco menos apegados a  todo lo que he cantado hasta ahora, pero siempre guardando la melancolía y la nostalgia, hay algunas canciones que no están inspiradas en mi vida personal, pero que pueden hacer pensar en mi vida y pienso que muchas personas podrán familiarizarse con varias canciones.

¿Como fué el intercambio entre los realizadores y tu ? ¿tu fuiste quién les dio los temas o ellos a ti ?

Eso depende de las personas que han trabajado en el álbum, hay ciertos autores a los cuales les di temas, historias que tenía ganas de abordar, otros  me propusieron canciones y yo escogí para mi álbum, dije:  quiero esa canción, sea como sea estará en mi álbum ! fué verdaderamente un intercambio con todas las personas que participaron en este álbum.

Evidentemente muchos quieren verte de regreso en escena, esos se preguntan  si regresarás ?

Si, tengo muchas ganas de subir al escenario, tengo ganas de defender este álbum, de reencontrarnos, de reencontrar a mi público en escena, espero que este álbum les seduzca para poder volver a reencontrarlos, espero también bailar en este nuevo álbum, hace mucho tiempo que ya no bailo, eso me tienta el corazón y creo que todos me han seguido en mis nuevos cursos de danza cada semana, retomé el baile para poder subir otra vez al escenario, poder bailar y cantar al mismo tiempo.

¿Cual es tu mas bello recuerdo ?

Tengo muchos bellos recuerdos en doce años de carrera, ahora pienso que el mejor recuerdo siempre será la primera vez que escuché Moi.. Lolita en la radio, es un momento bastante particular, pienso que todo el mundo conoce la historia pero voy a repetirla, estaba con amigos en un café al lado de mi colegio, estaba todavía en el Lyceo, la canción pasó en la radio y mis amigos no estaban al corriente que había grabado Moi.. Lolita, es uno de mis mejores recuerdos.

¿Estas sorprendida de tener tantos seguidores en twitter ?

Estoy muy sorprendida de tener muchos seguidores en twitter, sobretodo que aumentan cada dia, los seguidores en twitter son de muchos paises, los aprecio,  hablo francés porque es un poco complicado de Tweetear en todos los idiomas, incluso el inglés no lo domino muy bien, pero pienso en todos mis fans de México, de España, de Italia, de Rusia, de Argentina, El Salvador, de Estados Unidos , de todos lados, no olvido a nadie, leo todo, sobre todo en twitter, incluso en Facebook también leo, en twitter estoy conectada, trato de conectarme con mi teléfono cuando tengo red, de leer todo, no puedo responder a todos, Retwiteo de vez en cuando, cuando hay cosas que me llegan o cosas divertidas, cosas menos divertidas que retwiteo también, trato de compartirles un máximo de cosas, incluso si hay dias que no estoy en Twitter no significa que no piense en ustedes, al contrario.

¿Tendras una edición de colección como UEDS en este álbum ?

He pensado en ustedes, así que pienso en una edición de colección para este nuevo álbum que estoy en proceso de consultacon mi casa de discosa para hacer un bello objeto y ponerle un contenido en exclusiva solo para ustedes.

¿Será de la misma manera que la box UEDS ?

Creo que será un bello objeto, una bella caja con muchas cosas dentro, una edición de colección del álbum y que será como la de UEDS,  quizas mas bella.

¿Reservas también otras sorpresas en exclusiva a tus fans durante este tiempo de espera del álbum ?

Voy a aprovechar  la suerte de tener tantos seguidores, de poder intercambiar con ustedes, así que voy a  recompensar la fidelidad de mis fans y seguidores, les reservo muchas sorpresas: la primera es para mañana, les doy cita mañana, un antepremiere para ustedes a partir de 17h en mi sitio oficial para… Atención damas y caballeros… la escucha de mi nuevo sencillo y les doy el nombre que se llamará “A cause de l’automne”.

Has respondido aprox 50 preguntas jaja

Es porque estaba demasiado impaciente de anunciarles la sorpresa.

¿Harás firma de autógrafos o encuentros con tus fans a la salida del álbum ?

Pienso que se esta volviendo un ritual hacer una firma de autógrafos en la salida del álbum, con gusto cuando sea el lanzamiento del álbum yo les daré cita.

Son casi todas las preguntas que teníamos

Tuve muchas preguntas, traté de seleccionar algunas para hoy y después,  de todas maneras tendremos mas citas con ustedes,  aprovecho para agradecerles por los mensajes que recibo, les vuelvo a decir que no puedo responder a todos, pero los leo, no se preocupen, no olviden la cita mañana a partir de las 17h y estaré conectada en twitter para ver sus reacciones.

Hasta pronto.