Etiquetas

,

Alizée es protagonista de la portada de la revista “Inked” dedicada al mundo del tatto.

En la edición nº 13 que corresponde a los meses de Enero/Febrero de 2013, tendremos la oportunidad de disfrutar de algunas fotos inéditas y una entrevista exclusiva de Alizée.

Foto de la portada y otra del artículo interior como adelanto.

411402_569787596370210_1314938975_o

826343Alize

Algunas frases de Alizée en la entrevista que se le realiza en esta edición.

“El tatuaje es casi una historia de familia. Mi tío tenía una cabaña en Córcega y una tarde, un tatuador  vino para animar la velada y la casi totalidad de mis tíos así como mi padre pasaron bajo las agujas. De allí nació mi atracción por este arte y desde ese día, supe siempre que me haría tatuar.”  (Inked Magazine 28/12/2012)

“ Tatuarse es muy corriente. Mi hermano y la mayor parte de mis primos y primas están muy tatuados. Y sobre todo los jóvenes se hacen tatuar grandes motivos y eso está perfectamente aceptado y tolerado.”             (Inked Magazine 28/12/2012)

“Cuando me hice tatuar la frase Forever Young yo había posteado una foto mostrando ese tattoo. Resultado, he recibido cientos de de fotos de fans mostrándome ese mismo tattoo sobre ellos.” (Inked Magazine )

 “Mi hija adora mis tatuajes! La llevé conmigo durante una sesión con Tin-Tin y le encantó. Desde entonces, colecciona todas las calcomanias y otros tatuajes de Malabars. No sé cual sería mi reacción si en algunos años le dan ganas de tatuarse”  (Inked Magazine 28/12/2012)

Otras fotos procedentes de la edición digital de la revista.

([alizee-italia.com] 2012-12-28 - Aliz351e - Inked.pdf)([alizee-italia.com] 2012-12-28 - Aliz351e - Inked.pdf)([alizee-italia.com] 2012-12-28 - Aliz351e - Inked.pdf)([alizee-italia.com] 2012-12-28 - Aliz351e - Inked.pdf)

  (Clic en las imágenes para ver a tamaño real)