Etiquetas

Alizée ha desbloqueado la última parte del material inédito.

“Dans mon sac” es la nueva canción del próximo álbum “5”

 

DANS MON SAC
EN MI BOLSO

J’ai mis dans mon sac toutes mes promesses
Metí en mi bolso todas mis promesas
Et dans mon cœur toutes mes passions
Y en mi corazón todas mis pasiones
Quelques pansements pour mes maladresses
Algunas tiritas para mis accidentes
Un iPod de contre façon
También un iPod de imitación

J’ai mis dans mon sac tous les sourires
Metí en mi bolso todas las sonrisas
Qu’il m’était donné de croiser
Todas con las que me crucé
J’y ai mis tes soupirs
Ahí metí tus suspiros
Quand je t’ai dit que je partais
Cuando te dije que partía

Je pars pour ma vie, portée par la nuit
Parto por mi vida, llevada por la noche
Je pars en silence, portée par ma chance,
Parto en silencio, llevada por mi suerte,
Portée par le vent, je pars maintenant.
Llevada por el viento, ahora me voy.

J’ai mis dans mon sac ce vieux miroir
Metí en mi bolso este espejo viejo
Pour revoir ma vie à l’envers
Para ver la vida al revés
J’y ai mis ce beau cuir noir
Ahí metí este bello cuero negro
Qui faisait tant pleurer ma mère
Que hacía llorar tanto a mi madre

J’ai mis dans mon sac toute l’indifférence
Metí en mi bolso toda la indiferencia
Qu’il m’était donnée de croiser
Toda con la que me crucé
J’y ai mis ton silence
Ahí metí tu silencio
Quand je t’ai dit que je partais
Cuando te dije que me iba

