Etiquetas

El pasado día 25 Alizée realizó un chat con  Alizée  en la página 20minutes.fr

Algunas de las respuestas de Alizée: (Gracias Alizée Latino)

Alizée hará una gira del nuevo álbum siempre y cuando el disco tenga éxito entre la gente.

Jean-Jacques Goldman ha escrito dos canciones para Alizée y espera que puedan estar en su siguiente disco.

– Si a mis inicios no hubiera estado Mylene Farmer, yo no estaría hoy aquí.

– Espero de todo corazón volver a México en abril o mayo. 

– No tengo proyectos de dúos de momento.Hay tantos artistas que la elección seria difícil. Porque no Vanessa Paradis

– La canción “10 ans” es autobiográfica al igual que otras del disco.

– Con gusto iría a Argentina para encontrarme con mis fans por primera vez. 

– (Sobre los fans de México) Ellos son muy fieles y estoy orgullosa.

– México es una puerta para otros países de América Latina como Argentina y Chile,nunca he estado pero me conocen gracias a México.

– Mi padre hizo un tatuaje cuando tenía 10 años de edad. Siempre me ha gustado mucho, empecé a los 16 años y no he sido capaz de detenerme. Es un poco como una droga.

–  En los álbumes anteriores, especialmente los tres primeros, he trabajado con autores que juegan con palabras que se usan mucho doble sentido en este disco mientras digo las cosas con sencillez y claridad.

– La parte más difícil de este trabajo es para durar. Eso es 13 años, 5 º álbum, estoy orgulloso de mi carrera y espero seguir siempre que sea posible.

– La portada del álbum es para representar al álbum, simplemente. Este es un disco que habla mucho del amor, la nostalgia y la melancolía.

– las cosas han cambiado y hay más lugares para cantantes como yo, como Coeur de pirate, que tienen más suaves voces como la de Vanessa Paradis por ejemplo. Los fans han crecido y evolucionado conmigo. Ahora tengo 28 años, soy madre y la oportunidad de hacer este trabajo durante 13 años y tengo fans siempre fieles.

392580_630466593633872_374616242_n52644950279875644468410

