Para llegar al jurado de “Baile con las Estrellas”, hay que transmitir absolutamente emoción bailando. Para encontrar esta emoción, Alizée saca de su memoria lo más doloroso: su separación con el padre de su hija.
Un acontecimiento dramático que tuvo consecuencias graves en su vida familiar. Entre emoción y sollozos, Alizée puede contar con el consuelo de Grégoire Lyonnet.
Un momento de intimidad, que nuestra estrella ha tenido la generosidad de compartir con todos nosotros.


Traducción: Gracias Brizz23 @AlizéeLatino.

Grégoire: El sábado pasado estuviste impresionante. Tu presentación fue excepcional y estoy muy feliz por eso. Bueno, ahora tenemos que empezar de cero. El tema de esta semana es un evento que ha marcado una parte de nuestra vida.

Alizée: Ya veo, obviamente esto es mucho más difícil para mí, pero… Yo elijo un periodo de mi vida que me ha marcado como ningún otro; y ese es… el divorcio con el “papá de mi hija” porque… porque fue uno de los más grandes fracasos de mi vida, el más grande… Ahm, -respira profundo- Yo fallé, le fallé a mi familia, yo construí un escudo alrededor de mi, esta historia, ahm, para avanzar, para educar a mi hija. -llora-

Grégoire: Mira, la cosa es… Ahora tienes una profunda y fuerte historia para bailar, incluso si no me gustan esas lágrimas, y no puedo mirarte así, tienes que coger todas esas lágrimas y hacer la siguiente presentación más fuerte y más significativa como tu historia lo es. Úsalo como una fortaleza, un activo… Y te garantizo que tu siguiente baile será impresionante.

Alizée: Ok, lo intentaré.