Alizée: “Nunca le pido al hombre de mi vida que deje su trabajo”

No, sus celos no han obligado Grégoire Lyonnet a abandonar “Danse avec les stars” Su compañero no estaba motivado al 100% después de la temporada pasada muy cargada de emociones, explicó la cantante el  Jueves en Touche pas à mon poste .

Sí, ella lo admite. Alizée es celosa. “Al igual que todas las mujeres de la Tierra,”  Pero eso no es lo que empujó a Grégoire Lyonnet a poner fin a su aventura en “Danse avec les stars”. “Jamás le pediría al hombre de mi vida que deje su trabajo, su pasión”, dijo la cantante en Touche pas à mon poste el jueves poniendo así fin a los “rumores infundados” que los medios de comunicación han cubierto la semana pasada

Gregory había hecho lo mismo en Twitter, asegurando que su decisión no tenía “nada que ver” con élla  . Alizée, que “se enamoró de él en“Danse avec les stars”   incluso aconsejó a su compañero que siguiera  en la emisión. “Cuando Gregory baila, eso es lo que me hace crugir,”

“Él tenía su oportunidad de llegar muy lejos en la aventura, porque Nathalie (Péchalat) baila muy bien. Ella lo ha demostrado”, insistió Alizée.

 La cantante ha estado viendo a la pareja en los ensayos y estuvo presente en cada espectáculo lo(Tradución libre del artículo de MY Tf1 News)s sábados “como una amante, como la novia de Christopher Licata, o la prometida Julien Brugel.” 

(Tradución libre del artículo de MY Tf1 News)

TPMP

TPMP2

TPMP3