Etiquetas

,

Alizée ha aceptado responder à las preguntas de la presentadora Julia Vignali en el programa de France 5 Tv “Les Maternelles”

Frente a Julia Vignali y sus compañeros cronistas, Alizée explica que las cosas transcurrieron bien y comenta: “Cuando vi que la prensa se apoderaba del tema comencé a decírselo a mi hija.  Como mi hija es fan de  Danse avec les Stars  desde que tenía 2, 3 años, a ella ya le gustaba antes de conocerle (…). Es más, él hizo ganar a su mamá.”

HoO2h5

Alizée: “Tengo la impresión de haber fracasado en lo que mis padres han conseguido”

Durante la emisión de “Les Maternelles” Alizée volvió ha hablar sobre su doloroso divorcio con Jeremy Chatelain, el padre de su hija y sobre la sensación de fracaso que entonces sintió….

Y si normalmente Alizée es bastante discreta sobre su vida privada, en esta ocasión se expresó largamente sobre su divorcio y e especial sobre su hija Annily de 9 años.

“Yo tengo la impresión de haber fracasado. Cuando era pequeña, quería fundar a una familia antes de ser cantante. Mis padres no se han divorciado, tengo la impresión de haber fracasado en lo que ellos han conseguido”.

 Y como si todo esto no era ya bastante duro, Alizée hubo de comunicárlselo a su hija Annily,  y para hacerlo, escogió hablarle como a una persona adulta:

 “Esto fue duro, pero los niños sienten las cosas. Yo parto del principio que cualquiera que sea la edad del niño, hay que decir la verdad y explicarles las cosas como a adultos. Decirles – Mira, no nos entendemos, ves que reñimos, seremos más felices si no estamos juntos  – Y ella lo comprendió.”

 Sobre el porqué vivir en Córcega Alizée ha comentado:

“Quiero que ella viva la misma infancia que yo, Organizo pues mi planificación con arreglo a ella.

Cuando tengo que hacer promo, concentro todo en tres o cuatro días con el fin de regresar rápido a Córcega.

Quiero verdaderamente que ella tenga una infancia normal, que sea una niña normal y que sea considerada así. Es más fatigoso para mí, pero para ella es mejor”