alizée choclat

Por primera vez en su carrera, la encantadora Alizée desfiló con un vestido de chocolate!

El Martes, 27 de octubre por la noche, los amantes del chocolate tuvieron una cita en la Porte de Versailles en París para asistir a la edición 2015 del salón du Chocolat. Como cada año, la inauguración del evento estuvo marcada por la presencia de muchas estrellas invitadas  para  desfilar con sus hermosos vestidos de chocolate. 

Entre los destacados participantes  de este desfile excepcional en su edición 21, se pudo contar con la presencia de la cantante Alizée  y su compañero el bailarín Gregory Lyonnet . La pareja ganadora de Dance Avec les Stars de TF1 tv  fue sin duda el dúo más glamuroso del evento del chocolate. 

La cantante de Moi … Lolita causó sensación  con su vestido gráfico y colorido hecho de Smarties, con una encantadora trenza de lado. Alizée estuvo acompañada de  Gregoire para ayudarla a moverse  en el escenario con su traje que pesaba mas de 25 kilos y estaba compuesto por más de 1000 Smarties.

Por su parte, Gregoire Lyonnet, se presentó con un hermoso chaleco y no dudó en ofrecer algunas acrobacias en el escenario.

Puedes ver todas las fotos de este evento en….