Etiquetas

,

La revista Telestar ha publicado una entrevista con Alizée pidiendo aclaración de su situación en la gira de Dals

dals5

Alizée inicialmente declinó unirse a la competición en esta tercera gira porque ella lo había hecho ya dos veces en el pasado, y conquistó todo lo que pudo (ella ganó la primera gira, 2013 a 2014). Sin embargo, ella aceptó de buen grado la oferta de Chris Marques  para unirse a la gira como invitada y bailarina profesional para los bailes de grupo.

Alizée formará parte de la competición a partir del 22 de enero en París. Alizée también está practicando un nueva coreografía con Grégoire Lyonnet, para las danzas que se bailarán en las próximas competiciones de la gira.

En la entrevista, Alizée también dijo que ha llegado de común acuerdo con Chris para que continúe bailando también con el grupo.

A&G

Con respecto a una pregunta formulada sobre los rumores de una próxima boda con Grégoire,  Alizée Contesta:

 ¿Será cierto? Será falso? (Sonríe.) simplemente le diré que sí, que nos casaremos algún día. Eso es seguro, pero nuestra actualidad para los tres meses próximos, es la gira de Danse avec les stars.

x240-c26

A otra de las peguntas de interés para todos los fans sobre el posible lanzamiento de un nuevo álbum, Alizée respondió:

No, no está en mis proyectos lanzar un nuevo álbum de estudio en un futuro próximo. Soy feliz con la situación actual y todos los proyectos que se me han ofrecido están relacionados con la danza ¡adoro esto!. Si un día se me propone un proyecto donde hay una canción y un baile, como puede ser un musical, y que me guste, miraría la propuesta de cerca. Pero por el momento, mi corazón me guía hacia la danza.