Etiquetas

,

alizee-remporte-le-meilleur-patissier-celebrites-sous-l-oeil-des-twittos

El miércoles, 8 de junio tuvo lugar la final de la mejor celebridad en la especialidad de pastelería en el programa de tv  de la cadena M6 en el que Philippe Candeloro  Titoff, Artus y Alizée se enfrentaron.

Cj5WjBLXIAU5lmO

Solamente eran cuatro para competir por el título del Mejor pastelero después de dos semanas. Alizée es quién gana la  primera prueba con su versión femenina de la torta con las fresas y las avellanas.

La segunda prueba se trataba de realizar una elaboración muy técnica, los candidatos tuvieron que hacer un Queen Elizabeth, una torta hecha con dátiles y de coco. En esta ocasión el ganador de la prueba fue Artus. .

En la gran final de las celebridades pasteleras, se tuvo el honor de recibir al famoso Yann Couvreur.  Y los participantes tuvieron que hacer un postre trampantojo!

Cku-72pXEAAb5z0

Las deliberaciones no han sido nada fáciles para el jurado, especialmente entre Artus y Alizée que se distinguieron en las tres pruebas. Al final, ha sido nuestra querida Alizée quien ha ganado la competición gracias a su creatividad y calidad técnica.

 

Puedes ver todas las fotos en….