Etiquetas

, , ,

Hace unos días, Alizée y Grégoire dieron una exclusiva para la publicación francesa Gala en la que comentan varios aspectos de su relación como pareja. Dejamos aquí la traducción de una parte de esa entrevista, en el momento que se conozca la entrevista completa la iremos publicando.

 

Los rumores, los celos, el deseo de tener hijos … Alizée y Grégoire  ponen las cosas en orden

Casados desde junio Alizee y Grégory se reunirán el 3 de diciembre en el parquet de  Dance Avec les Stars 

cyfehtlwgaatnrj


El sábado 3 de diciembre por la noche, ellos estarán en directo en TF1 para una coreografía de tres con Camille Lou, la compañera de  Grégoire  en Dance avec les Stars . Seis meses después de su matrimonio en Córcega , la pareja se reúne en  Gala y ponen las cosas en orden.

La reunión 
Grégoire :”Alizée es dos años mayor que yo. Cuando tenía trece o catorce años, y la vi en la televisión, pensé que era la mujer más bella del mundo. Ella estaba por delante de todas las demás.
Alizee :” Además, él tenía una novia que se parecía a mí “! 
Grégoire :” Atención, voy a parecer un tipo extraño … Pero es cierto que yo estaba interesado en una chica de la universidad  debido a la semejanza. Yo no era fan de Alizée, la tenía solamente como una bella cantante. Y una vez en Dance avec les Stars , en secreto tenía la esperanza de que Alizée se involucrara. Cuatro sesiones después, sucedió “.

gre-goire-alize-e

Un bebé pronto 
Alizée :”Sí, por supuesto, es el siguiente paso después del matrimonio. Ahora es necesario encontrar el momento adecuado. 
Grégoire : Yo realmente quería tener un niño antes de conocer a Annily, hija Alizée. Ella es tan agradable, suave, tranquila … y muy cariñosa conmigo, y eso que no soy mas que su padrastro. Por lo tanto, niño o niña, poco importa “! 
Alizée.: ” También lo espero, porque yo tenia sólo veinte años cuando nació mi hija, tengo treinta y dos años, y voy a vivir este evento de manera muy diferente. . ” 
Grégorie : ” además, Annily estará allí para ayudarnos, como una verdadera hermana mayor, nosotros sentimos  que realmente ella lo está esperando “!.

gregoire-alizee-et-mickey

Los rumores sobre su relación 
Alizee : ” Afortunadamente, vivimos en Ajaccio, lejos de todo esto, cuando empecé a cantar hace diecisiete años, no había redes sociales. Chismear veinticuatro horas sobre veinticuatro, de una forma casi vomitiva. Mi hija, que necesariamente lleva siempre su teléfono en la mano, a veces se pregunta por qué la gente está tan mala, ¿por qué  dicen tantas tonterías … “

El tweet de la discordia 
Alizee  : ”  La gente que me conoce sabe que no hago comentarios negativos sobre nadie. Sólo quería decir que estaba encantada de ver a mi marido Grégoire volar como un águila en TF1, solo o con Camille Lou! Sólo quería decir que estaba en su lugar entre los mejores, nada más.  “

Nota de información:  El tweet publicado por Alizée el día 29 de Octubre de 2016 a las 22:30 es el siguiente:

“Les aigles ne volent pas avec les pigeons” aconpañado de varios tags #soproud #bestchoregrapher  #bestdancer #mybest@GregoireLyonnet #dals #dals7 y acompañado de esta imagen.

sin-titulo

El post- Dals
Grégoire: Nunca se sabe cuánto tiempo un programa puede existir Mi sueño de niño era convertirme en profesor de baile, y sé que un día con Alizée, vamos a tener nuestra propia escuela la danza. Y cuando tengamos un bebé en casa, vamos a poder tener una vida un poco más tranquila. Somos una pareja muy unida,muy muy unida, no lo sé, pero es nuestra forma de ser “.

cygnynhwiaaq4y7

