Alizée fue entrevistada en el programa de tf1 50 Minutes In Side que presenta Nikos Aliagas y que se realizó para la ocasión desde el Studio Guillaume Tell que es donde grabó ¡MES COURANTS ÉLECTRIQUES . A continuación un pequeño resumen de lo que se puede ver en dicho programa y que Alizée nos cuenta:

«La verdadera historia es que cuando estaba en la primaria, no tenía amigos. Jamás fui invitada a cumpleaños, siempre estaba sola. Se burlaban un poco, tenía lentes. No fue acoso escolar pero fueron los inicios. Cuando empecé a cantar, tuve la impresión de que era una pequeña escapatoria. Me escapaba y me decía: eso es todo, esos grandes líos, de adolescente. Trabajo con adultos y ya no tendré eso»

Además, menciona a Mylène Farmer y la relación de confianza que tienen:

«Yo sé qué no importa cuál sea el tema de la vida, envío un mensaje a Mylène, yo sé que ella está ahí»

Alizée una vez más está confirmando lo que ha dicho en entrevistas anteriores, «Lolita» fue un personaje que interpretó con ayuda de Mylène y la ayudó a sobrellevar todo lo que había vivido en su niñez. Esa fue su «venganza». Además, reafirma el cariño que le tiene a Mylène a 23 años de su encuentro e inicios de su carrera.

Créditos Hey Ali texto y la traducción.