Alizée formó parte del elenco de «Mask Singer 2022» bajo la piel del Mono. Un espectáculo en el que ya debería haber participado el año pasado. Pero, como reveló Alizée , fue víctima de un accidente por el cual aún hoy es atendida.

Mask Singer 2022 regresó el 4 de octubre para la semifinal. El elefante , la tortuga , la novia y el mono lucharon por un lugar en la final. Desafortunadamente para el mono , fue desenmascarado en el programa último. Era Alizée quien se escondía allí y, según ella comentó en el programa «La investigación continúa» , debería haber hecho el programa durante la temporada anterior. Pero un accidente lo cambió todo.

Los más fieles del espectáculo Mask Singer aún recuerdan que el año pasado, durante el primer prime, la presentadora Camille Combal había anunciado que uno de los personajes acababa de lesionarse y que, por precaución, no cantaría esa misma velada. Pero dos semanas después, los espectadores de TF1 se enteraron de que la personalidad en cuestión finalmente no participaría en la temporada 3.

Fue solo un aplazamiento pues hizo su regreso este año, igualmente con el disfraz de Mono. Y llegó a semifinales. Eliminada durante el programa del 4 de octubre, Alizée hizo algunas revelaciones sobre los motivos de su abandono el año pasado. Los espectadores pudieron descubrir por primera vez a la esposa de Grégoire Lyonnet llegando a los estudios para ensayar una pieza. “ Incluso ahora, me sigo cuidando. Voy al fisioterapeuta todo el tiempo ”, le dice a un miembro del equipo que mencionó su incidente.

Alizée comprendió rápidamente que sería imposible continuar con la participación en la temporada 3 cuando vio que su condición no mejoraba. » Durante tres semanas nada más levantarme, de hecho, me caí. Fue realmente muy complicado. ¡No podía más! Mi pequeño traumatismo craneal me impidió poder hacer la temporada «, no ocultó que estaba «frustrada» por haber podido formar parte vuelo. Afortunadamente, la producción le permitió regresar para la temporada 4.

luego le explicó a la cámara lo que había sucedido. » Había hecho todos mis ensayos, me puse el disfraz y estaba pensando que tal vez montarme en la espalda de Camille Combal como un monito hubiera sido agradable. Tenía a mi agente a mi lado, así que le pedí que se diera la vuelta para que «Podría intentar ponerme encima de él y, de hecho, él no sabía nada. Caímos hacia atrás y caí de cabeza. Fue bastante violento como un susto «, reveló Alizée .

Fuente: Purepeople